Una empresa que tiene su página web responsiva aumenta considerablemente sus posibilidades de ser contactada.

¿Qué es una página web responsiva?

Es aquella página web cuyo contenido se adapta automáticamente al tamaño de cualquier dispositivo a través del cual se visita la página: smartphones, tablets, Laptops y PCs.  El código que trae este tipo de páginas permite detectar el tipo de dispositivo y “arregla”  el tamaño de las imágenes  y la disposición de textos para que se vean de manera correcta.

A diferencia, las páginas estáticas no adaptan el contenido y la navegación a través de dispositivos móviles es incómoda, es difícil hacer click en los links ya que los textos e imágenes son diseñados exclusivamente para el tamaño de un monitor de computadora.

¿Por qué es importante que mi página web sea responsiva?

Gracias a la gran oferta de dispositivos móviles que existe en el mercado, es una realidad que la gran mayoría de la población ya cuenta con algún tipo de smartphone o tablet. Esto permite que cualquier persona pueda navegar por internet a cualquier hora del día y en cualquier día de la semana.

El internet está al alcance de las manos de millones de personas que realizan todo tipo de actividades a través de los celulares: chatear, comprar, reservar un hotel, pagar las cuentas, etc. Esta es una gran oportunidad de llegar a una gran población que navega mayormente a través de dispositivos móviles.

Una página responsiva cumple las expectativas de tu público objetivo y abre opciones de negocios.  Puedes lograr mejores llamadas a la acción, para que entren en contacto contigo, o te compren un producto.

Los diseños responsivos son muy llamativos. La imagen de tu empresa cambiará radicalmente y proyectarás frescura, calidad y mucha modernidad. Estarás adaptado al cambio.

El gigante Google

Otra gran razón de modernizar tu página web es por el poderoso Google, que recomienda tener un sitio web adaptable a dispositivos móviles. No debemos olvidar que dentro de sus cientos de algoritmos con los que genera los resultados de una búsqueda, ya añadió el tema de que una página web debe ser responsiva. Esto contribuye a su posicionamiento . Mejor estar al día con esto.

Lo importante es la experiencia de tus Clientes

Pero aunque Google sea el gigante, el cliente es el que manda. Asi que lo que realmente interesa es darles la mejor experiencia posible cuando entren a tu sitio web. Ellos pueden encontrar tu página navegando por sus dispositivos moviles y si tu web no se ve bien, entonces AdiósEsto es lo que debe preocuparte.

Así que ya lo tienes claro:

Oportunidad de negocio, imagen moderna, adecuado a Google y clientes satisfechos…

cuatro  poderosas razones por las cuales es una necesidad cambiar tu página web actual a una responsiva.

Quiero saber si mi página web es responsiva

Entra al siguiente enlace y coloca el nombre de tu página web. Luego de darle click al botón ANALIZAR aparecerán los resultados. Si ves que tu sitio no es adaptado para móviles, preocúpate en cambiarlo lo antes posible!
Ver si mi página web es reponsiva

¿Yo puedo hacer mi propia página web responsiva?

Existen muchos lugares en internet que te hacen tu página web responsiva, algunas de manera gratuita, aunque es bueno leer sus políticas por que puede que a cambio de ser gratuitas tengas que aceptar que coloquen publicidad en tu web.

Aunque no esperes demasiado de estos servicios, no te darán asistencia técnica, por que trabajan sobre diseños estandares.

¿Necesito contratar a Digital Software para que diseñe mi página web responsiva?

Te conviene. Por que en caso de que no sepas de código o no tengas el tiempo de hacerlo por tu cuenta, somos una buena opción.  Nosotros trabajamos con templates realizados por profesionales y te ofreceremos el que mejor se adapte a lo que tu negocio quiere proyectar.

Te invitamos a que te contactes con nosotros, sin compromiso alguno. Solo danos la oportunidad de ofrecerte algo que pueda mejorar la imagen de tu negocio y aumentar tus opciones de lograr más clientes.