Project Description

Calculadora del impacto en el medio ambiente

La empresa Servicios Ambientales S.A. contrató a Digital Software para el desarrollo de una aplicación móvil que calcula el impacto de las actividades diarias que tenemos todas las personas, en el medio ambiente.

La empresa nos dió la tarea de transformar sus calculadoras, programadas en excel , y llevarlas a plataformas de Android y Iphone.

Actualmente la idea ya fué puesta en marcha y ahora esta empresa diseñó la aplicación para el Gobierno Municipal de Quito, en Ecuador. Los usuarios pueden descargarla gratuitamente desde Google Play Store y desde Appstore (Nicolás Mavrich, de Digital Software, aparece como desarrollador.)

El trabajo continúa y esta calculadora personal  será desarrollada para diversos gobiernos municipales de la región, incluyendo al Gobierno Municipal de La Paz, que la lanzó en Febrero del 2016.

Gracias a esta iniciativa, Servicios Ambientales S.A está pudiendo ofrecer este novedoso sistema de cálculo y continuar en su importante trabajo de contribuir en la mitigación de la contaminación del medio ambiente, bajo el Proyecto Huella de Ciudades.

Link a App en Playstore