Un equipo de profesionales puede beneficiarse con el uso de una plataforma para ofrecer sus servicios de manera conjunta a través de internet.

Los usuarios del sitio (clientes, pacientes, etc) podrán ver la oferta y entrar en contacto directo con cada profesional, de manera independiente.

El concepto principal del funcionamiento de este tipo de servicio se centra en la independencia de la administración del contenido de los servicios por parte de cada profesional. No se requiere ningún tipo de asistencia técnica externa.

Centros de salud

Un uso ideal de este tipo de plataformas puede darse en un centro de salud. Los médicos podrán compartir sus especialidades con los pacientes, y estos entrar en contacto con ellos.

La administración la puede realizar la secretaria del médico y coordinar las citas o dudas que llegarán directamente a su email.

Los pacientes tendrán al alcance de su mano todos los servicios médicos ofrecidos por un moderno centro de salud, al cual podrán acceder desde cualquier computadora o dispositivo móvil.